7 mar 2010

Los Redonditos de Ricota

La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid, donde parece que es feliz
ese dia me mando al descenso
recuerdo como su mirada me volteo

Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzon hay un par de cartas suyas
fueron juntandose y no tengo el valor...
Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi)

Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí..
No calentas la misma cama por dos noches
me reclamaba y no la quise oír,
hice de todo por impresionarla
y deja hurfano todo su penar..

No me gusta como nos despedimos
daban sus labios roco y no bebí
Sopa de almejas es todo lo que como
(Siempre fui menos que mi reputación)

2 comentarios:

  1. Noooo, yo queria poner esta cancion en mi perfiiiil, aguante lo que diiice (H)

    ResponderEliminar
  2. pero yo ya lo tenia planeado, muajaja (L)

    si mal, es lo mejor
    aguante los P.r y sus redonditos de ricota ♥

    ResponderEliminar