7 abr 2010

¿Por qué todavia me tiene que afectar?

Hay veces que el pasado me persigue, y me quiere torturar... Y aunque la mayoria del tiempo logro evadirlo, a veces me atrapa y no me puedo soltar, ¿Cómo hacer para sacarlo del todo de mi? Si aunque logre olvidarme de él, es parte de mi ser... Él me hace lo que soy y siempre se lo voy a agradecer. Nunca te voy a olvidar, viejo amor mio, ya amigo. Y quiero decir que detesto ese natural rencor que queda de vez en cuando entre nosotros. Soy muy feliz y no me puedo quejar. Pero a veces me detengo a pensar.. ¿Que hubiera sido si no hubieses dejado de estar? ¿Como seria todo ahora, si no te tuviera que EXTRAÑAR? Seguramente muy diferente, pero la vida me llevo hasta donde hoy estoy parada, y eso mucho lo agradezco.. Y aunque actualmente no este junto a vos, siempre va a permanecer dentro de mi, tu recuerdo...

1 comentario:

  1. Yo creo, que el pasado, es algo que siempre va a estar presente, y si, a veces persigue, y es horrible..Pero creo, que hay que aprender a vivir el presente con lo que el pasado formo en nosotros. Es como una enseñanza, son cosas que pasaron que nos forman actualmente como personas, mejores personas..
    Y Orne, no estes mal recordando el pasado, no se, recuerdalo, y tengo presente, pero eso, como un recuerdo que te forma actualmente, asi como eres, que eres bella
    Te amo muuuuuucho <3, No estes mal mi Orne, jojo

    ResponderEliminar